Marvel pasa de la Comic Con de San Diego

Curioso movimiento el que ha decidido ejecutar Marvel Studios, puesto que ha decidido no disponer de su propio panel en la Comic Con de San Diego de este año. De esta forma, La Casa de las Ideas pasa de asistir a una feria en la que Warner y DC pondrán toda la carne en el asador, es decir, hablarán de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida, Wonder Woman y La Liga de la Justicia.

Una noticia que nos llega desde Deadline, pero que ya adelantó en su momento James Gunn, aunque muchos no creyeron al director de Guardianes de la Galaxia 2. Pero que Marvel Studios no acuda a la Comic Con no significa que no vaya a otras convenciones de fans.

Así pues, Marvel habría decidido prescindir de la saturada Comic Con de San Diego y abordar otras convenciones menos conocidas, en las que gozaría de más repercusión sus noticias y eventos programados. De esta forma, toma fuerza que Marvel anuncie sus noticias más interesantes y sorprendentes en la Expo D23, es decir, la Expo de Disney que se celebra a finales de agosto; así como también en la Comic Con de Nueva York, que se celebrará en octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar