A Marvel le encantaría que uno de sus personajes estuviera en Super Smash Bros. Ultimate

"Puede pasar cualquier cosa".

Ojo de Halcon y Link en Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate tiene todavía varios luchadores por llegar para completar aún más su roster jugable. Tras la llegada de Joker, de Persona 5, los rumores apuntan a un fichaje que provendría directamente de la saga Dragon Quest, pero, ¿qué puede llegar después? La incógnita todavía sobrevuela la cabeza de todos los jugadores, aunque hay quienes ya han elaborado su carta de deseos y ha preguntado directamente por ello. ¿Podríamos ver a un superhéroe de Marvel en el nuevo Smash Bros. de Nintendo Switch? La compañía ha respondido con muchas ganas.

Habiendo descartado ya la presencia de personaje de anime como Goku, ahora es Marvel la que habla sobre sus posibilidades en el juego de lucha de Nintendo. Tal y como señala Bill Rosemann, Vicepresidente y Director Creativo de la Casa de las Ideas, en una entrevista con Game Informer, «puedo imaginarme cualquier cosa. Ojo de Halcón junto a Link, ambos disparando flechas… Puede pasar cualquier cosa, pero no soy la persona que toma esas decisiones».

Revelados dos nuevos héroes de Ultimate Alliance 3 The Black Order

Con Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en camino para Switch, los puentes entre ambas empresas son más robustos que nunca; aunque no parece que sean lo suficientemente potentes como para ver a personajes como Spider-Man peleando en Smash Bros. Ultimate. Desde Marvel no quieren cerrar puertas, como otras tantas compañías cuando son preguntadas, pero la última palabra la tienen en Kioto y en el equipo de Sakurai.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar