Marvel piensa en Rashida Jones y Bryce Dallas Howard para el reparto de Ant-Man

Después de enterarnos que Paul Rudd sería Scott Lang y no Hank Pym en la adaptación que está preparando Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) sobre uno de los Vengadores originales, y tras conocer ayer que el papel de un veterano Pym recaía en las manos de Michael Douglas, los rumores siguen fluyendo cada vez más rápido. De esta forma, suenan con fuerza Rashida Jones y Bryce Dallas Howard para unirse a la película, en un papel aún no confirmado, que podría ser Avispa.

La duda está en qué hacer con Avispa una vez confirmado que Michael Douglas será un experimentado y viejo Hank Pym, al que seguramente Scott Lang robe el traje (el propio director ha asegurado que iría de robos la película). Así las cosas, Janet van Dyne, más conocida como la Avispa, dejaría de ser la pareja de Pym, para ser el pretendido romance de Lang, pudiendo ser transformada en la hija de Douglas en la ficción.

Las dudas pronto estarán disipadas, puesto que se acerca el principio del rodaje, fijado en abril de este año; así como el resto del reparto, al que se ha sumado recientemente Michael Peña (La gran estafa americana), como supuesto villano no principal de la función.

A la espera de que se resuelva, todo esto nos plantea muchas dudas: ¿Qué actriz será elegida? ¿Bryce Dallas Howard se ha recuperado ya de su aparición en Spiderman 3? ¿Los fans se tomarán mejor estos cambios que con lo ocurrido con el Mandarín en Iron Man 3? Gracias, Variety, por el soplo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar