Marvel Pinball Epic Collection Vol. 1 estará disponible en formato físico en España

Marvel Pinball Epic Collection Vol. 1 estará disponible en formato físico en España

Franquicias como Marvel nunca cesan de crear contenido. Son tan populares que es imposible que dejen de poner a la venta material inspirado en las aventuras de los personajes favoritos de todos. En esta ocasión el protagonista de la noticia es Marvel Pinball Epic Collection Vol. 1, que a partir del 25 de noviembre llegará a España en formato físico.

Desarrollado por Zen Studios, este título es una simulación realista de pinball cuyos tableros están inspirados en conocidísimas subfranquicias de Marvel, tales como Spiderman, Iron Man, Doctor Strange, Blade, Los Vengadores, Hulk, Ant Man, entre otros. Con esto podrás usar todas las habilidades de estos superhéroes para ir acumulando puntuación hasta que ya no puedas más.

Contará con un modo multijugador, en el que, como las máquinas de pinball real, hasta cuatro jugadores se turnarán, jugando cada uno hasta que la bola se pierde. Además, también tendrá un modo para partidas locales en el que dos jugadores se batirán simultáneamente, con un límite de tiempo para ver quién es el que consigue más puntuación. En este modo las bolas serán ilimitadas, pero cada vez que el jugador pierda una, también perderá puntuación.

Como ya hemos dicho, Marvel Pinball Epic Collection Vol. 1 estará disponible en formato físico a partir del 25 de noviembre para PlayStation 4. Si eres un amante del pinball y además te gusta Marvel, no lo dudes y hazte con este divertido título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar