Marvel podría dar entrada a un tercer Thor en los cómics

Marvel podría dar entrada a un tercer Thor en los cómics

Hace tan solo unos días ha llegado a su fin The Unworthy Thor, una serie de cómics de Marvel compuesta únicamente por cinco episodios. Este número final ha sido extremadamente revelador y no solo porque se descubrieran las palabras que dijo Nick Furia para hacer indigno al Thor de Original Sin de 2014, sino porque se han dado pistas sobre un posible tercer Thor para el futuro.

Y es que el encargado de la publicación, Jason Aron, ha dejado abierto un nuevo misterio. Tras ver cómo Odinson escapaba de la prisión de The Collector y reclamaba el martillo de Ultimate Thor (que sobrevivió a la muerte de su dueño y a la destrucción del multiverso en Secret Wars). La cosa es si podría conformarse con otro Mjolnir al no poder conseguir el suyo original.

Por lo visto no será así, pues el dios ha decidido dejar el arma donde estaba para que la reclame su auténtico dueño. Ese personaje todavía es un misterio, pero en las páginas finales de The Unworthy Thor aparece llamándose a sí mismo The War Thor. Según los registros de Marvel, este personaje podría aparecer en el número 20 de The Mighty Thor, por lo que no tendríamos que esperar mucho para conocer su identidad.

Cerrar