Marvel podría estar desarrollando un MMO exclusivo de PS5

Si se llegará a confirmar sería una propuesta interesante.

Marvel podría estar desarrollando un MMO exclusivo de PS5

Los juegos MMO (juegos multijugador masivo online) han conseguido crear grandes comunidades de jugadores y no son pocos los juegos con los que contamos en el mercado a día de hoy, como por ejemplo el maravilloso Black Desert Online o uno que, seguro que todos conocéis, World of Warcraft, juegos inmersivos y repletos de contenidos que nos harán perdernos durante horas y horas.

Si sois fans de los MMO y de todo el universo de Marvel este rumor te podría interesar, ya que según el insider Shpeshal Nick ha comunicado a través del podcast de XboxEra, que un nuevo juego se estaría desarrollando en exclusiva para PlayStation 5 y que sería un nuevo MMO parecido al DC Universe Online.

También comenta que el desarrollo estaría aún en sus primeras etapas y que tampoco sabe quién estaría a cargo de realizarlo, pero sí que apunta a Insomniac Games basándose en las listas de empleo de la compañía ya según estas, en Insomniac Games estarían centrados en realizar un juego multijugador, aunque todo esto es mejor recogerlo con pinzas, más si tenemos en cuenta la gran cantidad de títulos que han sido anunciados hace poco.

Por ahora no se sabe nada más sobre este supuesto nuevo proyecto, pero estaremos muy atentos por si este anuncio finalmente se hace realidad. Si queréis escuchar de primera mano toda esta información os dejamos con el podcast de XboxEra:

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!