Marvel podría haber dado luz verde a la película de la Viuda Negra

Después de varios años de tiras y aflojas parece ser que, finalmente, la Viuda Negra tendrá su propia película. El estudio habría dado por fin luz verde al proyecto de llevar una cinta protagonizada por Natasha Romanoff a la gran pantalla y, de hecho, su anuncio oficial podría hacerse durante el estreno de Los Vengadores 2 el próximo 1 de mayo.

No se puede negar que sería un gran momento para dar a conocer la película, aprovechando el tirón y la expectación que provoca la cinta de Joss Whedon y la enorme cantidad de eventos que se llevarán a cabo durante esos días con la llegada de La Era de Ultrón.

La película de Viuda Negra siempre ha estado en el aire por no levantar demasiado interés en el estudio. Esto habría cambiado ante la necesidad de Marvel de atraer al público femenino a las salas de cine, además de la creciente popularidad de la que ha gozado Scarlett Johansson durante estos últimos años en el panorama hollywoodiense.

Whedon, el director de Los Vengadores, siempre ha sentido especial predilección por la Viuda Negra, con lo que es probable que este personaje gane cada vez más importancia en las tramas de Marvel.



No se sabe aún con total seguridad cuándo se realizaría el estreno de la cinta protagonizada por la Viuda Negra, ya que el estudio tiene muchos proyectos por delante debido a su nutrido calendario de estrenos durante los próximos años, aunque se especula con la posibilidad de que la película de Natasha Romanoff se realice antes del estreno de Los Vengadores 3 y que además su trama desemboque en los acontecimientos que ocurrirán en la tercera película del grupo de superhéroes.

De momento todo esto no dejan de ser especulaciones que, aunque están sostenidas sobre una base lógica, no tienen confirmación oficial por parte de Marvel. Tendremos que esperar al 1 de mayo para ver si, efectivamente, se realiza un anuncio mundial sobre la película de la Viuda Negra.

¿Te gustaría que la Viuda Negra tuviera su propia película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar