Marvel pone en riesgo la continuidad de su sistema de fases en el Universo Cinematográfico

El Universo Cinematrográfico de Marvel podría poner fin a su sistema de fases

El año comenzó hace tan solo unos meses pero ya estamos metidos de lleno en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que está a punto de ampliarse con el inminente estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. De momento el sistema de fases ha sido el que ha imperado en el UCM, pero todo ello podría estar a punto de cambiar cuando se lance oficialmente Vengadores 4 en el aún lejano año 2019.

Así ha querido explicarlo Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios: “Hemos tenido suerte de que la fecha de expiración en los contratos de los actores no ha alterado mucho las cosas por ahora. Los actores se han mostrado entusiasmados sobre la dirección que tomamos y las tramas. Llegar a Vengadores: Infinity War tiene cierta sensación de clímax, si no es una conclusión, y para cuando lleguemos a Vengadores 4 habrá 22 películas que formen las tres primeras fases del UCM”, ha dicho Feige.

Las palabras del productor no han terminado ahí, no obstante. “Lo que pase después será muy diferente. No sé si será la Fase 4 o si será algo distinto”, ha comentado. Por tanto, el marcado planning que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel podría dar un giro de tuerca y sorprendernos con algo diferente para cuando la cuarta entrega de los Vengadores vea la luz en el año 2019.

Publicaciones relacionadas

Cerrar