Marvel Powers United es la apuesta de Disney para la realidad virtual

Marvel Powers United es la apuesta de Disney para la realidad virtual

Además de mostrar las últimas novedades de Kingdom Hearts 3 a través de un nuevo tráiler, la D23 Expo ha servido para enseñar al público otros de los proyectos en los que actualmente se encuentra trabajando Disney. Entre ellos, un título para la realidad virtual que sumergirá al jugador en el universo de Marvel Cómics de la mano de sus superhéroes más populares.

Se trata de Marvel Powers United, que hará uso de Oculus Rift y de la tecnología Oculus Touch para trasladar al usuario a un mundo en el que, a través de una inmersiva vista en primera persona, podrá llevar a cabo misiones cooperativas con personajes tan conocidos como Hulk, Capitana Marvel o Rocket, de Guardianes de la Galaxia.

Si quieres acercarte a este prometedora propuesta te invitamos a hacerlo a través del tráiler que Marvel Entertainment ha compartido en su canal oficial de YouTube tras mostrarlo a los asistentes del evento, que en las últimas horas también han tenido la ocasión de disfrutar del primer avance de Vengadores: Infinity War, la próxima gran reunión de los mismos superhéroes de Marvel que se darán cita en este videojuego de realidad virtual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar