Marvel prepara más anuncios de videojuegos para el futuro

Marvel prepara más anuncios de videojuegos para el futuro

Marvel ha vuelto a irrumpìr con fuerza en el panorama de los videojuegos con dos desarrollos que además de contar con grandes estudios de desarrollo detrás disponen de su asesoramiento y visto bueno. Si bien el nuevo Marvel vs Capcom: Infinite fue un anuncio sorpresa, era relativamente de esperar dado el recorrido de la franquicia de Capcom, pero el Spider-Man de Insomniac Games para PlayStation 4 y el juego de los Vengadores que prepara Square Enix son algo con lo que hace poco más de un año nadie contaba. Y según Marvel, es solo la punta del iceberg.

“Desde luego que tenemos una hoja de ruta. Tenemos planeados increíbles juegos para móviles, consolas y realidad virtual de los que hoy no puedo hablar”, decía a GameSpot el ejecutivo Mike Jones, de Marvel Games. “Ahora mismo estamos planificando de manera muy activa cuáles son las experiencias adecuadas para las franquicias adecuadas en los sistemas adecuados, así como buscando a los socios apropiados que nos puedan proporcionar lo mejor de todo esto”.

Marvel Games dice haber tomado nota del mejor espejo en que podía mirarse, y no es otro que Marvel Studios, un ejemplo casi idílico de una división que llega prácticamente de la nada y se anota una serie de éxitos envidiable gracias a una cuidadosa planificación e ideas claras: “Marvel Studios decide quién dirige una película basándose en el género y tipo de historia de un personaje, así que nosotros pensamos de igual modo en quién sería perfecto para [desarrollar] una experiencia de juego con Spiderman o los Vengadores. Queremos asegurarnos de emparejar a los personajes y franquicias correctas con los mejores desarrolladores posibles”. Por el momento, el Spider-Man de Insomniac ha sido una sensación en el E3, y seguimos a la espera de ese Avengers de Square Enix, que nos hace salivar solo de nombrar juntos a ese dueto. ¿Qué crees que prepara Marvel para el futuro?
 

Cerrar