Marvel prepara un destino terrible para uno de sus personajes

Marvel prepara un destino terrible para uno de sus personajes

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de los cómics de Marvel.

En los últimos meses Deadpool no ha tomado las mejores decisiones en Marvel Cómics, pues de forma equivocada se puso del bando que no debía en Secret Empire y, a la postre, se ha acabado enemistando con gran parte de los que una vez llamó amigos. Es precisamente por ello que el Mercenario bocazas se ha visto obligado a matar a algunos de sus antiguos aliados, pero ahora estos quieren tomarse la justicia por su mano.

Y es que el portal Bleeding Cool asegura que la venganza del Universo Marvel contra Deadpool comenzará en abril de 2018 en The Despicable Deadpool número 297. La sinopsis de este nuevo arco argumental dice así: “Deadpool ha matado al Universo Marvel (más de una vez) y ahora es el momento de que el Universo Marvel le devuelva el favor”, por lo que parece que el Mercenario bocazas va a tener las cosas complicadas.

Durante los últimos años Wade Wilson ha mostrado más nobleza que nunca y por muchos líos en los que se haya metido siempre ha salido bien parado. Sin embargo, esta vez parece tener las cosas bastante difíciles. Ahora solo queda esperar a abril del próximo e inminente año 2018 para descubrir qué va a ser de Deadpool y si realmente sus antiguos aliados acabarán vengándose mortalmente de él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar