Marvel presenta a la nueva Diosa del Trueno en los cómics

Atención, este artículo contiene SPOILERS de los cómics de Marvel.

El mundo de los cómics siempre consigue sorprendernos con inesperados giros de los acontecimientos y eso es lo que está ocurriendo una vez más. El estatus quo de Thor ha cambiado tras la destrucción del Mjölnir, pero “cientos de nuevos martillos” volverán a hacer acto de presencia en el universo de los cómics de Marvel una vez dé comienzo la iniciativa Fresh Start, que volverá a ofrecer un nuevo comienzo a la historia de Thor.

Es en ese contexto en el que surgirá una nueva Diosa del Trueno y puede que sea alguien que no esperas. Tal y como recoge el portal ScreenRant, la mutante Tormenta será una de las personas que reciba uno de esos martillos, como ha desvelado el número #26 de X-Men: Gold. Y es que en este cómics se ha vuelto a profundizar en algo que ya se dijo atrás en el tiempo: que Tormenta no es una mutante cualquier y que tiene capacidades mucho más espectaculares.

Fue en el número #172 de Black Panther donde T’Challa llegaba a calificar a la mutante como una diosa de Wakanda, por lo que le resultaba apropiado que “una verdadera Diosa del Trueno” portara su propio martillo. Los dos cómics anteriormente mencionados están disponibles para ser adquiridos, de modo que si lo haces podrás conocer más en profundidad las capacidades ocultas de Tormenta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar