Marvel presenta al nuevo villano de Spider-Man, el Duende Rojo

Marvel presenta al nuevo villano de Spider-Man, el Duende Rojo

Uno de los villanos mas famosos de The Amazing Spider-Man, el Duende Verde, dará paso a un nuevo enemigo al que el trepamuros deberá enfrentarse próximamente. Así lo ha dado a conocer un vídeo que Marvel ha publicado en YouTube a modo de avance del cómic #797 de la serie, que estará a disposición de los lectores estadounidenses en marzo del próximo año, según recoge ScreenRant.

El personaje en cuestión es el Duende Rojo, anunciado en inglés como Red Goblin, que hará acto de presencia en la próxima entrega de The Amazing Spider-Man para interponerse en el camino del superhéroe. Aunque la información proporcionada por la compañía no ha confirmado específicamente si supondrá una amenaza para Peter Parker, lo cierto es que la frase promocional “y si eso no te asusta lo suficiente…” antes de aparecer el Duende Rojo parece bastante clara en ese sentido.

Respecto a los autores del cómic, será Dan Slott el que se encargue de escribirlo mientras Stuart Immonen será el responsable de las ilustraciones. Por su parte, Alex Ross dará forma a la portada, que debería incluir alguna referencia al nuevo villano dada la importancia que se le presupone en la trama de The Amazing Spider-Man #797. De momento, te dejamos con el vídeo que Marvel ha compartido para adelantar parte del contenido a los fans del Hombre Araña.

Publicaciones relacionadas

Cerrar