Marvel presenta su primer videojuego MOBA para dispositivos móviles

La Beta del juego ya está disponible en algunas regiones.

Marvel presenta su primer videojuego MOBA para dispositivos móviles

Marvel hará al fin su incursión en el género de los MOBA con Marvel Super War como informa Comicbook.com. No solo se anunció ayer sino que también está disponible una Beta para probar el juego y detectar fallos, si bien hay que recalcar que todavía no está disponible globalmente, solo en Indonesia, Tailandia, Filipinas, Malasia y la India por el momento. El juego, que será un free-to-play, es obra de Marvel Entertaiment y NetEase Games, está protagonizado por varios de los personajes más destacados de la compañía como el Capitán América, Iron Man, Thanos o Deadpool.

A diferencia de otros MOBAs, Marvel Super War se centrará en el combate justo y en un gameplay equilibrado y la reputación y logros solo se podrán obtener en base a la habilidad y perseverancia. En la Beta, el jugador podrá elegir a un personaje Marvel y hacer equipo con cuatro o más héroes o villanos para hacer frente a otro equipo en el mapa de Wakanda, donde primero tienen que destruir varias torretas para acceder a la base rival.

No solo eso ya que algunos personajes podrán hacer ataques combinados como La Visión y la Bruja Escarlata, Iron Man y Black Panther o Cíclope y Magneto, así mismo, cada personaje tendrá su estilo de lucha. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento pero se presupone que su Beta llegará a otras regiones a medida que vaya pasando el tiempo. Este no es el único juego pendiente que tiene Marvel por publicar, este año llegará para Nintendo Switch Marvel Ultimate Alliance 3 y en algún momento se espera que vea la luz el famoso juego de Los Vengadores de Square Enix y Crystal Dinamics.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar