Marvel presenta un híbrido entre Lobezno y Hulk

Marvel enseña al mundo un híbrido entre Lobezno y Hulk

Por todos es bien sabido la capacidad de creación de nuevos personajes que tienen las editoriales de cómics. A lo largo de la historia hemos visto nuevos héroes y villanos que han llenado las páginas de las distintas novelas gráficas de las compañías dedicadas a este mundo. En la actualidad se sigue dando forma a nuevos fichajes, caso de Marvel, que se ha atrevido a fusionar a dos de sus personajes más famosos: Lobezno y Hulk.

Ha sido Axel Alonso, editor jefe de Marvel Comics, quien ha mostrado al mundo el aspecto que tendría este híbrido, el cual parece ser un producto de laboratorio dada la imagen que ha enseñado en su cuenta de Twitter. Una publicación acompañada de una frase: “Bajo construcción”. En dicha foto se puede ver un sujeto con la forma del cuerpo de Hulk con unas garras similares a las de Lobezno.

Pero lo que no nos queda del todo claro es el bando al que se circunscribirá este nuevo personaje. ¿Podría ser una creación hecha para defender la Justicia, o más bien una nueva arma para derrotar a los héroes que casi siempre se llevan la victoria? Marvel tiene la última palabra, pero está claro que nuestra atención ya la tiene.

Cerrar