Marvel anunciará su próximo videojuego en la PAX East 2020

Concretamente, el 1 de marzo.

Logo de Marvel Studios

Marvel ha anunciado que presentará su próximo videojuego en la feria PAX East 2020, que tiene lugar en Boston del 27 de febrero al 1 de marzo. Concretamente, será este último día cuando la compañía, en colaboración de Netmarble Games, anuncie un título hasta ahora desconocido. Cabe destacar que la desarrolladora posee licencias de Disney desde el año 2015, lanzando obras como Marvel: Lucha Futura, Disney Magical Dice y Star Wars: Force Arena en dispositivos móviles durante los últimos años.

Tras el sobresaliente Marvel’s Spiderman y a la espera de ver que nos deparará Marvel’s Avengers, es de suponer que Netmarble se encuentre trabajando en un nuevo título para dispositivos móviles. No obstante, cabe recordar que recientemente Disney anunció ante desarrolladores su intención de volver al mundo de los videojuegos con sus licencias más conocidas pero bajo conceptos que reimaginasen sus personajes, así como sus historias conocidas. Dicho esto, habrá que esperar para conocer qué nos depara el próximo anuncio de Marvel.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar