Marvel recuerda sus 75 años de historia con este vídeo



La Casa de las Ideas está de celebración y el 75º aniversario de su creación coincide con el mejor momento de los personajes creados por Marvel Entertainment en la gran pantalla, con películas como Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores: La Era de Ultrón acaparando portadas constantemente.

Para celebrar estos 75 años llenos de alegrías para los fans, Marvel ha querido rendir homenaje a los superhéroes que han hecho posible llegar a dicha cifra, reuniéndolos todos en un emotivo vídeo de 2 minutos y 12 segundos publicado en su canal oficial de YouTube y que podéis ver aquí arriba. Personajes emblemáticos como Iron Man, Lobezno, Spiderman, Los 4 Fantásticos o villanos como Galactus y Thanos aparecen en escena, así como portadas míticas de los cómics de los que salieron.

El vídeo narrado por el jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, también rinde homenaje a algunas escenas de las películas más representativas protagonizadas por sus héroes, así como imágenes de adaptaciones como el videojuego de LEGO sobre los personajes de Marvel o las figuras de acción de los Guardianes de la Galaxia.

Entre los planes de la compañía se encuentran entrevistas, podcats y vídeos para celebrar su recorrido y asentamiento como uno de los líderes mundiales en entretenimiento desde su comienzo en 1939.

Publicaciones relacionadas

Cerrar