Marvel reinicia la historia de Deadpool en los cómics de una inesperada forma

Atención, este artículo contiene SPOILERS de los cómics de Deadpool.

En poco más de una semana podremos disfrutar de la segunda entrega de Deadpool en los cines de todo el mundo, pero por si eso fuera poco la historia de Masacre sigue avanzando en el mundo de los cómics, y no exactamente de la manera que podríamos esperar. Y es que el número 300 de Despicable Deadpool ya ha llegado y lo ha hecho presentando una historia completamente nueva y que nadie imaginaba que ocurriera.

Así lo cuentan nuestros compañeros del portal ComicBook, que recuerdan que durante los últimos años Wade Wilson se ha arrepentido de muchas cosas de las que ha hecho, como poner fin a la vida de Phil Coulson mientras trataba de seguir las órdenes del Capitán América. Desde entonces le ha costado vivir consigo mismo. Mientras los Vengadores le persiguen, Wilson acaba llegando de nuevo al laboratorio de Utler.

Todavía queda allí equipo y drogas. Wade Wilson decide entonces tomarse todas las que hay a su alcance con la idea de perder la memoria por completo. Es entonces cuando Deadpool se despierta en una suerte de salón de los recuerdos, donde definitivamente decide borrarlos todos. Tras ello Wilson es llevado ante la justicia para responder por el asesinato de Coulson, pero viendo su estado dictamina que el mercenario bocazas no está en condiciones de ser juzgado.

Este número 300 de Despicable Deadpool se cierra con Wade Wilson siendo encerrado en una institución mental sin saber muy bien qué hace allí, pues no recuerda nada de lo sucedido. Todo esto se ha hecho para dar entrada a la próxima serie de cómics de Deadpool, que dará comienzo el 6 de junio en Estados Unidos y que, por lo visto, nos presentará a un Wade Wilson completamente nuevo, lo que viene siendo un reinicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar