Marvel resucitará a uno de sus personajes más queridos

Como ya sabemos, la muerte en los comics nunca suele ser definitiva, ni siquiera aunque se trate de un personaje que será sustituido por otro. Y ahora que muchos de los creativos de Marvel han optado por abandonar la compañía, e incluso por irse a DC, como es el caso de Tom King, desde la Casa de las Ideas han decidido reunir a algunos de los mejores guionistas para una nueva serie de títulos para 2018.
 
Como informa Bleeding Cool, un gran número de guionistas y dibujantes de renombre como Mark Millar, Jonathan Hickman, Matt Fraction, Rick Remender o Warren Ellis, han decidido dejar Marvel, junto con algunos de los creativos de DC, para trabajar en contenido propio con Image Comics. Y para evitar esta pérdida de talento, desde la compañía han decidido volver a algunos de sus clásicos, y reclutar de nuevo a grandes guionistas y dibujantes de la industria.
 
Pero lo mejor de todo esto para los fans de Marvel, es que uno de los personajes más queridos podría volver a la vida. Uno de los personajes, que está a punto de estrenar una nueva película. Sí, Lobezno podría volver de las garras de la muerte después del final en que pudimos ver cómo este mutante acababa cubierto de adamantium, como si de una estatua se tratara, en su agridulce despedida.
 
Sin embargo, de momento toca esperar a que se confirme este hecho, y a ver el modo en que desde Marvel deciden traer a Logan a la vida.
 
Marvel planea recuperar a uno de sus personajes más queridos

Publicaciones relacionadas

Cerrar