Marvel resuelve un importante misterio de Secret Empire

La saga Secret Empire de Marvel ya ha concluido, pero aun así, sus responsables se han encargado de dejar abiertas todo tipo de puertas. Por una parte, tras su cierre el universo de Marvel cuenta ahora mismo con tres héroes idénticos. Algo a lo que hay que sumarle las desapariciones y muertes de varios personajes de gran importancia en los comics de Marvel.

Porque si de algo se caracterizó el corto reinado del terror del Capitán América fiel a Hydra, es de no mostrar ningún tipo de piedad con aquellos que se entrometían en su camino. Algo que, entre otros, significó el final para la vida de Coulson y de la Viuda Negra.

No obstante, como señalan desde ScreenRant, algunas muertes no siempre son lo que parecen. Porque, aunque el fin de Natasha Romanoff llegó en el momento en que el Capitán América le rompió el cuello con su escudo, una escena que puedes ver a continuación, lo cierto es que con esta espía nunca se sabe. Y si desde ese momento, con funeral incluido, no volvimos a ver a este personaje, puede que a la Viuda Negra todavía le queden varios ases en la manga.

O eso es lo que se supone que descubre el bueno de Bucky después de presenciar el entierro de su amiga en la televisión. Porque una serie de muertes de agentes relacionados con Hydra acaba encendiéndole la bombilla, y le lleva a descubrir que, tal vez Natasha no esté tan muerta al fin y al cabo. Aunque esto no explicaría por qué la agente decidió alejarse de la lucha contra el régimen del Capitán América, cuando no podía saber que el verdadero Capi estaba a punto de regresar a la batalla y acabar con el mal.


Cerrar