Marvel revela al nuevo Thor de los cómics y no es quien esperas

Atención, este artículo contiene SPOILERS de los cómics de Marvel.

Los cómics de Marvel siempre están dispuestos a ofrecer un giro de tuerca a sus historias clásicas y a sorprendernos de formas que nunca creímos posibles. Eso es precisamente lo que ha ocurrido en el número #16 de Thanos, pues en las páginas finales se ha revelado quién es el nuevo Thor. Así lo explican nuestros compañeros de ScreenRant, pero te volvemos a recordar que a continuación habrá muchos spoilers.

En esta serie de cómics Thanos ha conseguido eliminar a cada ser humano, dios, entidad cósmica o incluso a Galactus. Pero lejos de ser un problema para el guion, este es solo el marco coyuntural de la historia. Y es que todo ello ha llevado a una gran pelea final entre el Titán Loco y el último superviviente, que no es otro que Norrin Radd, Silver Surfer. Es por ello que ahora Radd es digno y ha heredado todos los poderes de Thor.

Puede hacer uso del Mjolnir y de los poderes clásicos del Dios del Trueno y eso será precisamente lo que le dé alguna oportunidad contra el todopoderoso Thanos. Siempre es emocionante ver a un nuevo Thor (o a alguien que se hace con sus poderes), por lo que ahora ya solo nos queda esperar a que el próximo número de Thanos nos muestre ese enfrentamiento definitivo. Mientras tanto te dejamos con alguna imagen del cómic.

Publicaciones relacionadas

Cerrar