Marvel revela dónde han estado los 4 Fantásticos todo este tiempo

Atención: esta noticia contiene spoilers de Fantastic Four #2

Secret Wars supuso un fuerte punto y aparte para todo el universo Marvel. Tras la enorme guerra que implicó al multiverso ideado por la casa de los cómics, todos sus protagonistas, o gran parte de ellos, han quedado desperdigados y perdidos por los rincones del universo. Poco a poco todo se ha reconstruido, pero había misterios que seguían manteniendo a los lectores en vilo, como por ejemplo dónde estaban los 4 Fantásticos. Lo que parecía un sacrificio por parte de toda la familia Richards y la Fundación Futuro para salvar al universo, en realidad no era tal.

Mientras la Antorcha Humana se unía a los Vengadores y la Cosa se marchaba con los Guardianes de la Galaxia para viajar por el universo, parece que Mr. Fantástico, la Mujer Invisible y sus hijos simplemente han estado realizando un enorme viaje interdimensional para intentar repoblar todo el multiverso tras el desastre acontecido recientemente. Ellos, junto con el resto de miembros de la Fundación Futuro, están haciendo lo posible para subsanar los daños causados con la peligrosísima guerra desatada previamente, tal y como explican en Comic Book. Franklin Rirchards y Molecule Man (Hombre Molécula) están trabajando duramente para conseguirlo, como se puede ver en el número 2 de Fantastic Four.

Esta reconstrucción no parece durar mucho, dado que The Griever ha aparecido para desatar el caos de nuevo en el multiverso. A consecuencia de esto, todos estos supervivientes, capitaneados por Mr. Fantástico, deben huir de la destrucción causada por esta nueva entidad, hasta que deciden plantarle cara uniendo sus fuerzas. Es justo en ese momento cuando un gigantesco 4 aparece sobre la Tierra, convocando a todos y cada uno de los héroes que han formado parte de los 4 Fantásticos a lo largo de la historia. Y cuando decimos todos, es absolutamente todos.

¿Qué pasará? Eso es algo que está por ver, pero de momento la Antorcha Humana y la Cosa han vuelto junto con Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. Aún así, quedan muchas más manos por sumarse a esta inminente batalla.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar