Marvel revela el nuevo traje que llevará Lobezno

Marvel revela el nuevo traje que llevará Lobezno

Hace más de un año que Marvel filtró el regreso de un personaje a los cómics. En efecto, ya sabrás que hablamos de Lobezno que estrena miniserie de cómics llamada El Regreso de Lobezno. La compañía ya adelantó algunos detalles sobre Logan, que contará con un poder inusual, pero además ha mostrado esta semana el nuevo traje que vestirá el X-Men.

La portada del #2 del El Regreso de Lobezno (Return of Wolverine) muestra al personaje con el nuevo diseño creado por el dibujante Declan Shalvey y que se une a Charles Soule y Steve McNiven en esta serie. “Hizo un nuevo diseño para uno de los trajes de Logan en la historia que me encanta, y también coreografiará una enorme secuencia de lucha con los X-Men. Declan es maravilloso, y hará un trabajo tremendo”, explicó Soule para Marvel. Por su parte, Shalvey mostró su entusiasmo por formar parte de este proyecto junto a ilustradores de esa categoría.

Estoy realmente emocionado por ser parte de esta historia y tener la oportunidad de trabajar con Charles y la absoluta leyenda que es Laura Martin. Siempre he soñado con dibujar una serie de Lobezno algún día, pero nunca pensé que podría ser parte de una épica de Lobezno tan importante ni de un proyecto de este nivel. Es un honor que el equipo de Marvel considerase tenerme como parte de todo esto. Los guiones son realmente interesantes y tengo curiosidad por ver cómo se desarrollarán los planes de Charles. Está siendo una pasada dibujar esta serie, nunca había dibujado tantas garras en una serie antes. Espero que a todo el mundo le guste mi versión de todos los personajes ya que tengo un espacio muy grande que llenar con Steve McNiven. Sin presión.

Lo que aún se desconoce es si el traje forma parte de una misión o será su atuendo predeterminado. ¿Qué te parece el nuevo aspecto de Lobezno? Recuerda que El Regreso de Lobezno (Return of Wolverine) es el capítulo final de la trilogía formada por Death of Wolverine y Hunt For Wolverine. El primer número de la serie llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 19 de septiembre y el segundo ejemplar el 24 de octubre.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar