Marvel revela el secreto de los poderes de los Cuatro Fantásticos

Marvel revela el secreto de los poderes de los Cuatro Fantásticos

El mundo de los cómics nunca deja de sorprendernos y Marvel lleva la delantera en ese sentido. En el número #3 de Marvel Two-In-One hemos podido conocer que la cuadrilla más famosa de la compañía norteamericana, los Cuatro Fantásticos, tienen una fuente de poder secreta de la que no se sabía hasta ahora. Y es que, al parecer, los cuatro tienen una conexión que nunca habíamos llegado a imaginar y que ahora ha sido revelada.

En este número de Marvel Two-In-One pudimos ver a una Antorcha Humana preocupada porque sus poderes se estaban desvaneciendo por algún motivo desconocido. Entonces La Cosa decidió que lo único que podían hacer, tal y como informa ScreenRant, era ir a buscar el consejo de su dios favorito tras Thor: Hércules. Este personaje perdió sus poderes y los recuperó para sorpresa de los seguidores de Marvel.

Lo que parecía un agujero de guion ahora ha sido explicado: un científico le ayudó a recuperarlos de forma paulatina. Hércules les contó a La Cosa y a la Antorcha Humana que sus poderes dependen de que los cuatro estén unidos, de modo que si viven en universos separados durante mucho tiempo estos se van desvaneciendo. Es una interesante revelación tras más de cincuenta años de trayectoria de los Cuatro Fantásticos.

Cerrar