Marvel revela por fin quién robó el cuerpo de Lobezno

Atención: esta noticia contiene SPOILERS de los cómics Hunt for Wolverine.

Marvel tiene infinidad de historias que contar, pero una de ellas ha conseguido calar especialmente entre los seguidores de la casa de cómics por el trágico desenlace de uno de sus personajes. Lobezno ha fallecido y su cuerpo ha desaparecido, algo que ha propiciado toda una nueva historia bajo el sello de Hunt for Wolverine. Toda una tanda de cómics en los que el argumento gira en torno a la búsqueda del desaparecido cadáver del X-Men de adamantium.

Como comentan desde Comic Book, entre pesquisas, los protagonistas han llegado a perseguir a Magneto o a Mr. Siniestro, llegando a cruzarse con hordas de zombis por el camino y una gran cantidad de callejones sin salida para una investigación que parecía no tener fin. Tras la forja de varios equipos como los antiguos Vengadores de Iron-Man (Luke Cage, Jessica Jones y Spider-Man, en colaboración con X-23); el de Daredevil con Misty Knight, Frank McGee y Cypher o incluso la alianza de villanos entre Dientes de Sable, Lady Deathstrike y Daken (unidos para encontrar a Logan y matarlo si vuelve a respirar); ninguno logar dar con el paradero de su cuerpo sin vida. No obstante, es Kitty Pryde quien da con la clave que une todas las pesquisas: la compañía Soteira.

En ese instante, la mansión de Xavier, lugar donde todos los equipos estaban reunidos al momento de arrojar la pista clave, es atacada por fuerzas desconocidas. Los protagonistas no tardan poco en salvarse y salir afuera para descubrir que todo era una cortina de humo y que una montaña de cadáveres se apila en las puertas, son cuerpos de adolescentes con genes mutantes con sus poderes por descubrir. Persephone, la dueña de esta misteriosa organización, revela ser quien tiene el cuerpo de Lobezno y amenaza con matar no solo a más mutantes, sino a todos los que puedan serlo, en caso de que los héroes sigan investigando a Soteira.

Lo que sucederá más adelante es algo que está por ver; aunque saber que el próximo cómic va a llamarse Return of Wolverine deja clara cuál será la línea a seguir en esta historia tejida por Marvel.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar