Marvel revela un dato de Venom realmente asqueroso

Grande, sangriento, con muy mala lengua y peores pulgas. Sin duda, Venom es uno de los antihéroes más icónicos del mundo de los cómics y del cine. Tras el estreno de su película el mes pasado, la misma que pasó con más pena que gloria a ojos de la crítica, pero consiguió un efecto inverso a nivel de taquilla, Marvel ha querido desvelar otro detalle sobre el personaje que es, ciertamente, bastante asqueroso. Si con lo de comer cerebros no había suficiente, ahora sabemos cómo hace sus excrementos.

Como recogen en ScreenRant, el dato se ha revelado en la serie de cómics actuales de Venom. En el octavo número, uno de los personajes explica a Eddie Brock, mientras este está preso, que el sistema digestivo del simbionte es completamente diferente al humano. Cuando come cualquier cosa, y una vez el organismo asimila todos los nutrientes que necesita, expulsa todos los desechos sobrantes a través de la boca.

Venom es un personaje muy característico, y sus babas son precisamente sus excrementos; pero no cualquier baba. Solo cuando escupe una sustancia verde, la misma con la que su autor original siempre lo representaba, es cuando se deshace de todo lo que su organismo alienígena no necesita. Esa saliva verde son los excrementos de Venom.

Sabíamos por dónde cómia, pero no por dónde lo echaba. Sin embargo, ahora que conocemos este dato, nos arrepentimos un poco de haberlo averiguado. Sin duda, Venom, además de la postura de antihéroe, también se está ganando a pulso el título de personaje más asqueroso del universo Marvel.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar