Marvel rinde homenaje a grandes grupos de rock

Marvel rinde homenaje a grandes grupos de rock

Desde Marvel ya nos han dejado claro en repetidas ocasiones lo mucho que significa el mundo de la música para muchos de sus personajes, sobre todo el mundo del rock y el pop. Algo que hemos podido ver en cada una de las películas de Iron Man, con cada una de las increíbles entradas protagonizadas por Tony Stark y, más recientemente, en Guardianes de la Galaxia y su secuela.

Sin embargo, en esta ocasión la editorial ha querido dar un paso más allá. Y si en su momento ya se atrevió a reproducir algunas de las portadas más conocidas del hipo hop, el próximo mes de septiembre iremos viendo llegar todo tipo de portadas alternativas en varios de los cómics de la editorial, que servirán como sentido homenaje a algunas de las mejores bandas de rock.

Como adelantan desde Bleeding Cool, ya se han filtrado algunas de ellas. Por una parte encontramos la clásica portada del álbum Nevermind de Nirvana, que en esta ocasión contará con Rocket como protagonista. También encontramos la peculiar reproducción de Appetite for Destruction, de Guns N’Roses, que ahora estará encabezada por los miembros de los Inhumanos. Aunque, eso sí, respetando el hecho de que solo aparezcan las calaveras de los personajes.

En el caso de Thor, el disco escogido no será otro que el clásico de The Clash, London Calling, que ahora llevará el nombre de Asgard Falling. Y, por supuesto, otro de los discos que serán homenajeados será Parallel Lines, de Blondie, para la serie Blue de X-Men.

Publicaciones relacionadas

Cerrar