Marvel saca la colección de pines más cuquis del mundo

 

Marvel sigue expandiendo su universo por multitud de territorios y en esta ocasión ha sido el merchandising el elegido para sacar una novedad. Se han revelado, en MTV News, 28 pines de colección esmaltado y diseñados por el artista Eisner ganador de Skottie Young, que se venderán exclusivamente en la Comic-Con de San Diego de este año.

Por aquí os dejamos la lista oficial de petición, con los diseños exclusivos, y algunas fotos de los embalajes en los que irán estos artículos tan monos. Si estás interesado en adquirir uno de estos pines, lo más seguro es que después de celebrarse la convención, estarán disponibles en más plataformas, siguiendo con los métodos habituales de venta. Te dejamos una lista oficial de los precios con los que saldrán de inicio que puede ser orientativa de cara a futuras compras:

Star-Lord, Rocket / Groot, Thanos, y Nova sólo están disponibles en pack de cuatro de Guardianes de la Galaxia. 25 dólares por cada paquete de 4.

Negro Viuda, Hawkeye, Iron Man, Thor y Odinson sólo están disponibles en un pack de cuatro de los Vengadores. 25 dólares por cada paquete de 4.

Amazing Spider-Man, Spider-Man 2099, Seda, y Spider-Gwen sólo están disponibles en un paquete de cuatro de Spiderman. 25 dólares por cada paquete de 4.

She-Hulk, Squirrel Girl, Elektra, y Thor (Jane Foster) sólo están disponibles en el pack de cuatro de mujeres Marvel. 25 dólares por cada paquete de 4.

Hulk / Banner, el Capitán América, Rayo Negro, Negro Pantera, Iron Patriot, Iron Fist, Loki, el Capitán Marvel sólo están disponibles en la caja de superhéroes. 12,50 dólares por cada paquete de 2.

Ultron, Ant-Man y Visión sólo están disponibles en cantidades limitadas a lo largo de la convención por 10 dólares cada uno.

Gasta 30 dólares en el Marvel Shop y podrás adquirir uno, gastar 65 dólares al comprar dos, o gastar 90 dólares y compra tres.

Nick Fury sólo está disponible en un pack especial. 15 dólares por cada paquete.

Publicaciones relacionadas

Cerrar