Marvel se burla de Batman v Superman con Spiderman y Deadpool

Marvel se burla de Batman v Superman con Spiderman y Deadpool

La rivalidad entre DC Comics y Marvel Comics es de todos conocida y no es extraño que entre las páginas de los comics de ambas compañías encontremos todo tipo de burlas y parodias que se lanzan un estudio a otro en una especie de batalla para ver cuál de los dos es más ingenioso a la hora de reírse el uno del otro.

Esta vez le ha tocado a Marvel Comics meter el dedo en la llaga. El número 6 de Spider-Man/Deadpool incluye una pequeña parodia o burla hacia la última película de DC Comics ha estrenado, Batman vs. Superman: el Amanecer de la Justicia.

Como podemos ver, Spider-Man y Deadpool están saliendo del cine pues acaban de ver la película de superhéroes Nighthawk vs Hyperion: the Yawn of the Boredom, ambos personajes pertenecientes a un universo paralelo de Marvel que precisamente tiene como fin parodiar a DC, con toda una liga de héroes llamada El Escuadrón Supremo. La frase “¡No creerás que sus madres comparten apellido!” en el póster alude a uno de los detalles más criticados de Batman vs Superman.

Y no acaba ahí la cosa, en la conversación que tienen Spider-Man y Deadpool, comentan que la trama de la película no tiene sentido y que es absurdo que ambos superhéroes sean enemigos acérrimos en una escena y minutos después sean colegas.

Spiderman concluye la conversación diciendo que Hollywood le dará otra oportunidad de la película haciendo un reboot tras otro hasta conseguir el definitivo, en una clara alusión a todos los reinicios que su propia franquicia ha tenido a lo largo de los años.

Cerrar