Marvel se enfrenta a DC en el juego de ajedrez

Marvel y DC se enfrentan una vez más fuera de los cómics. En esta ocasión, y gracias a la empresa Eaglemoss, lo harán en un tablero de ajedrez ya que se ha producido una línea de piezas de este deporte de Marvel vs DC.

Por el momento hay más de un centenar de piezas en total que cubren prácticamente todos los grandes personajes de Marvel y DC, entre los que se encuentran los héroes, los villanos y algunos otros menos conocidos. Los precios de estas figuras van desde 15 o 16 dólares cada una de ellas o también se pueden adquirir por paquetes dobles a un precio de 38 dólares. Incluso algunas figuras vienen con una revista de colección.

Según la web de la compañía responsable de estas figuras, “el ajedrez de Marvel ofrece a los fans del cómic y a los amantes del ajedrez la oportunidad de coleccionar a algunos de los más grandes y queridos personajes de Marvel. El primer set de la colección de Marvel consta de los más grandes héroes y villanos de su universo. Con este ajedrez ¡la batalla está en tus manos!”.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar