Marvel se imagina cómo serán sus superhéroes en el año 2061

A lo mejor es para que pueda verlo Stan Lee, o puede que sea para divertirse imaginando cómo será para sus héroes más carismáticos este salto en el tiempo de 47 años, pero el hecho irrefutable es que Marvel Comics va a lanzar al mercado una colección de cómics centrada en narrar cómo serán sus personajes más queridos allá por 2061. La colección conocida como 100th Anniversary Specials será autoconclusiva.

Para tan mágico evento, nada como empezar con las "vacas sagradas" de la editorial; así que los primeros en saltar al futuro serán Spiderman, Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, X-Men, y Los Guardianes de la Galaxia, muy populares estos últimos en la actualidad por la esperada película que estrenarán el próximo 14 de agosto (y de la que os hablamos en nuestro especial Las películas del verano 2014, donde también mencionamos a X-Men: Días del futuro pasado, que se estrenará el 6 de junio).

Ya podemos disfrutar de las 5 portadas, las cuales fueron presentadas durante la celebración de la Convención de Chicago de Cine, Cómic y Series de Televisión, es decir, la C2E2. De esta forma, Marvel no ceja en su empeño de no abandonar el mercado físico tradicional del cómic. Aún se desconoce el precio de cada ejemplar, pero sí se sabe que tendrá carácter semanal durante este mes de julio, al menos en Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar