Marvel: Sideshow presenta la impresionante estatua de Silk

Marvel: Sideshow presenta la impresionante estatua de Silk

Otro personaje del Spider-verso de Marvel surgido de la línea argumental del mismo título obtiene una reproducción en forma de estatua de resina. Mientras que Spiderman es un habitual en estas lides y la popular Spider-Gwen desvelaba su figura el pasado verano, ahora le toca el turno a otra chica arácnida de Marvel. Silk, otro de los personajes recientes con bastante popularidad entre los fans, es quien protagoniza la nueva escultura del fabricante Sideshow, que llega con todo lujo de detalles.

Víctima de la picadura de la misma araña radiactiva que poco antes hincaba el diente a Peter Parker, Cindy Moon, una joven con memoria eidética, se transforma en Silk tras obtener la facultad de generar telarañas orgánicas, las capacidades físicas proporcionales de una araña y un sentido arácnido más avanzado que el de Spiderman para permitirle detectar el peligro en un mayor rango de alcance e incluso conocer más datos de la amenaza de antemano. Además, posee gran inteligencia, su memoria eidética y la capacidad de poder rastrear a Spiderman en cualquier parte del multiverso por el vínculo que les une al provenir ambos de la misma araña.

En cuanto a la estatua, Comic Book cuenta que dispone de dos ediciones, una con rostro descubierto y otra con su cara cubierta por su bufanda roja. El grado de detalle está muy logrado, y combina con las dos figuras anteriores de Spiderman y Spider-Gwen.

Puedes ver más en detalle la figura de Silk en la siguiente galería:

Publicaciones relacionadas

Cerrar