Marvel’s Spider-Man tendrá un spin off en forma de cómic

Lo que ha creado el videojuego, que lo continúe el cómic.

Spider-Man de Marvel en su videojuego homónimo

No hay duda de que Spider-Man ha sido uno de los mejores juegos para PS4 de 2018, incluso llegando a ser un juego nominado a Game of the Year. Ahora, la trama de este increíble título, continuará en formato cómic gracias a Marvel que ya ha confirmado su intención de usar el argumento del juego para recrear nuevas aventuras del Hombre Araña.

La portada (obra de Skan), que puedes ver más abajo, perfila un nuevo arco argumental llamado Velocity que está a cargo de “Dennis “Hopeless” Hallum. En ella conoceremos cómo y por qué Spider-Man ha construido su traje Velocity que se pudo ver en el juego para PS4. El diseño artístico corre a cuenta de Emilio Laiso y promete ser bastante brutal, movido y moderno. La historia también incluye luchas contra villanos como Enjambre y Peter ha de resolver el enigma tras los misteriosos sucesos que se repiten por Nueva York, ¿crees que lo conseguirá?

Te recomendamos I Insomniac revela un easter egg de Marvel’s Spider-Man del que nadie se ha dado cuenta

Spider-Man Velocity en cómic

Te recomendamos I El villano de Marvel’s Spider-Man 2 ya se puede haber filtrado

Compra Spider-Man para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar