Marvel: Stan Lee anuncia que Hulkbuster se incorporará al Madame Tussauds

Marvel: Stan Lee anuncia que Hulkbuster se incorporará al Madame Tussauds

Existen muchos museos a lo largo y ancho del mundo, pero pocos tienen tanta variedad de personajes y réplicas tan bien elaboradas como el Madame Tussauds. Dicho museo de cera ya tiene una sección dedicada a superhéroes en diferentes países del mundo, en las que puedes gozar de experiencias de Marvel entre las que se incluyen personajes de la talla de Capitán América, Hulk o Lobezno.

Para seguir ampliando la colección y la experiencia para los amantes de los cómics, el Madame Tussauds de Las Vegas tendrá una gran incorporación. Gran en sentido literal. Y es que la última pieza que se ha anunciado para el museo es Hulkbuster, la gigantesca armadura creada por Tony Stark para combatir a Hulk y que, a grandes rasgos, tiene el aspecto de un Iron Man megavitaminado.

Hulkbuster, que ya apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel, concretamente en Vengadores: La guerra del Ultrón, ha sido presentado por el mismísimo Stan Lee, quien se ha fotografiado junto a la réplica que se incorporará al mencionado Madame Tussauds de Las Vegas.

Cerrar