Marvel: Stan Lee cree posible un cruce entre Vengadores y Star Wars

Stan Lee cree posible un cruce entre Vengadores y Star Wars

Vista al frente, Verdaderos Creyentes. Aquí llega Stan Lee, el padre de buena parte de la plantilla de superhéroes de Marvel Comics, y lo hace para responder a una cuestión que se le ha formulado durante una entrevista. Una pregunta que no es cualquier cosa y que podría poner patas arriba nuestras vidas hasta los extremos opuestos de hacernos revolcar por el suelo con las manos en la cabeza o saltar de júbilo gritando “¡Excelsior!”. La cuestión es la siguiente: ¿Pueden los Vengadores, y el resto de héroes Marvel, coexistir en el cine con los personajes y el universo de Star Wars en una misma película?

¡Ahí es nada! Es el tema que le pone sobre la mesa The Big Issue a Stan en una reciente entrevista. ¿Y qué dice a ello el bueno de Stan? Observa: “obviamente, la gente que produce estas películas busca que tengan tanto éxito como sea posible. Si creen que incorporando a Star Wars los personajes de Marvel tendrán mucho éxito, darán con una forma de hacerlo. ¿Te imaginas a Spiderman diciendo ‘Que la Fuerza te acompañe’? ¡Podríamos llegar a eso!”.

“Creé a los Vengadores tomando algunos de nuestros personajes y formando con ellos un equipo. Podemos hacer que se unan a los Vengadores tantos personajes como queramos para futuras películas. ¡Sería divertido que Luke Skywalker fuera de repente un Vengador!”. Pero tanto sus entrevistadores como el propio Stan saben que esto, por el momento, no son más que fantasías de aficionado. Dulces, dulces fantasías de aficionado (o amargas, según para quién). Lo que sí emociona al alegre Stan, a sus 93 añazos recientemente cumplidos, es Capitán América: Civil War, el próximo gran estreno de Marvel, que marcará el primer gran cruce masivo de personajes de la Casa de las Ideas, y al que seguirá Vengadores: La Guerra del Infinito, con su mareante plantel de más de 60 personajes, por el momento, tenidos en cuenta por los hermanos Russo: “No se a cuántos personajes puedes tener en una película pero todo lo que el público quiera ver, ten por seguro que acabará siendo producido”. Lo que sí deseamos es que Stan, hecho aún un jabato pese a los comprensibles achaques de la edad, llegue a disfrutarlo con nosotros en los cines. ¿Qué te parecería tener a los personajes de Star Wars y Marvel juntos en la gran pantalla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar