Marvel: Stan Lee responde a quién ganaría en una pelea entre Batman y Capitán América

Stan Lee responde a quién ganaría en una pelea entre Batman y Capitán América

Desde que el mundo es mundo el ser humano lleva preguntándose quién ganaría combates entre personajes ficticios que nunca han tenido la oportunidad de medir sus fuerzas. Seguramente el hombre de las cavernas se cuestionase lo mismo sobre el antílope y el bisonte dibujados en su cueva. Estas dudas pasaron al cómic cuando estos aparecieron en la industria del entretenimiento y quién mejor que Stan Lee para hacer de juez.

El guionista de Marvel ya ha dado su opinión de hipotéticos enfrentamientos como el de Hulk contra La Cosa. Ahora, a Stan Lee le ha tocado opinar sobre un combate entre Batman y Capitán América. Aunque la respuesta quizás te deje un poco frío, porque en esta ocasión el grande entre los grandes de la novela gráfica ha optado por una visión más realista tal y como recoge Comic Book.

Durante la participación de Stan Lee en The Men, The Myths, The Legends, evento dentro de los días de la Chicago Comic & Entertainment, surgió la pregunta: ¿Quién ganaría en una pelea entre Batman y Capitán América? El guionista dio la siguiente respuesta:

“Cuando alguien te pregunta quién ganaría un combate, la única respuesta posible es que depende de aquel que escriba la historia”. Como siempre, Stan Lee sorprende, como cuando recientemente se confirmó una teoría relacionada con sus cameos en las películas del Universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar