Marvel: Stan Lee también es acusado por sus enfermeras de acoso sexual

Stan Lee también es acusado por sus enfermeras de acoso sexual

Quién le iba a decir a Stanley Lieber, más conocido como Stan Lee, que a sus 95 años cumplidos el pasado 28 de diciembre se iba a ver salpicado por la oleada de denuncias por acoso sexual que invade a las celebridades de Estados Unidos, y especialmente Hollywood. El guionista, uno de los pilares de Marvel tal como la conocemos y leyenda del cómic americano, ha sido acusado por un grupo de enfermeras de una empresa privada que atiende al rey de los cameos de un hostigamiento de índole sexual hacia ellas en su mansión de Los Ángeles.

El Daily Mail destapa este presunto escándalo después de conocer las declaraciones de las enfermeras, quienes acusan a Lee de «manosear repetidamente y acosar a las jóvenes empleadas para cuidar de él», además de «pedir sexo oral en la ducha, caminar desnudo y querer ser 'complacido' en su dormitorio«. 

Sin embargo, hasta la fecha no se ha presentado ninguna denuncia policial por acoso sexual contra Stan Lee por parte de la empresa de cuidados ni de sus enfermeras, mientras que Lee y sus abogados sí han movido ficha. Afirman que las acusaciones contra el co-creador de Spiderman son «falsas y despreciables» y han presentado una querella contra la empresa solicitando el cese de lo que tachan de «chantaje«. 

Lee, quien el mes de diciembre sufrió el robo de una cantidad importante de dinero de sus cuentas bancarias y afirmaba que había sido un «trabajo interno«, asegura que está dispuesto a luchar por mantener limpio su nombre en este asunto. ¿Tendrá demasiada marcha el bueno de «The Man» o realmente se trata de un intento de aprovecharse de su nombre  y su fortuna personal?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar