Marvel Studios no va a alterar sus planes por la compra de Fox por parte de Disney

Marvel Studios no va a alterar sus planes por la compra de Fox por parte de Disney

El acuerdo para la compra de las propiedades cinematográficas de Fox por parte de Disney, que supondría el regreso de los X-Men y los 4 Fantásticos entre otros al portafolios de personajes de Marvel Studios, no tendrá influencia sobre los estrenos de este año 2018 y los que están ya anunciados y rodándose para 2019. La hoja de ruta está definida, y como ya dijo anteriormente Kevin Feige, hasta que el acuerdo no se materialice con la aprobación en un plazo máximo de algo menos de año y medio de dicho operación, el Universo Cinematográfico Marvel no abrirá sus puertas a estos personajes.

Feige ha vuelto a hablar sobre el asunto en declaraciones al medio especializado Vulture, donde se le ha preguntado si ha tenido algo que ver en la compra. El presidente de Marvel Studios se ha mostrado en todo momento con los pies en la tierra, alegando que «son grandes movimientos y están muy por encima de un cargo con mi salario«.

En cuanto a la vuelta al redil de los personajes, Feige quiere ir despacio y con buena letra, porque antes del tres siempre va el dos: «La verdad del asunto es que, tal como lo entiendo, la compra aún se está perfilando. No nos han dicho nada. No estamos pensando en ello. Nos estamos centrando en lo que ya se ha anunciado. Y cuando la compra se produzca, entonces empezaremos a pensar en ello. Hasta entonces, tenemos mucho que hacer«.

Feige ha vuelto a recalcar su compromiso con Marvel Studios, a quien declara que está dedicado por entero pese a que de momento sus planes están concretados hasta 2019, que es hasta donde llegan los proyectos que están en marcha. Cuando llegue lo que tenga que llegar, el presidente asegura que ya lo encarará. Por el momento, el futuro inmediato de Marvel Studios pasa por el cercano estreno de Black Panther el 16 de febrero.

 

Cerrar