Marvel Studios podría recuperar los derechos de Hulk y Namor para hacer películas individuales

Hay rumores de que Universal Pictures ha devuelto los derechos de Hulk y Namor.

Marvel studios podría recuperar los derechos de Hulk y Namor para hacer películas individuales

La saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel fue un gran éxito para Marvel Studios, esta serie de películas terminó con Vengadores: Endgame, y ya los fanáticos quieren saber qué es lo que se aproxima. La compañía aún no ha terminado de darlo todo, pues tienen proyectos pensados para las futuras fases y hay una gran cantidad de personajes que los productores quieren que aparezcan en dicho universo. Poco a poco Marvel Studios ha ido reuniendo a personajes que una vez fueron vendidos a otras empresas, pero han logrado recuperar algunos de los más importantes, como Los 4 Fantásticos, Spiderman, X-MEN, Inhumanos, Daredevil, Ghost Rider y muchos más, pero unos de los que siguen pendientes en la lista de Kevin Feige, son Hulk y Namor.

Hulk ha aparecido en varias películas, pero es un personaje que podría llamarse «prestado», y Marvel Studios lamentablemente por el momento no tiene derechos suficientes para poder crear una película individual de este vengador. Al igual que Hulk, los derechos de Namor también los tiene Universal Pictures, pero eso podría haber cambiado si un reciente rumor se confirma.

Hay varias cosas que han hecho que muchos fanáticos especulen sobre este rumor, y es además de que Marvel Studios tiene permiso para hacer una serie de She Hulk para Disney+, también hay un rumor que dice que Namor podría aparecer en Black Panther 2 como el enemigo. Tal y como dice Comicbook, según la web de admiradores llamada MCU Cosmic afirma que hay varias cosas que apuntan a que Marvel Studios está trabajando para recuperar los derechos de estos personajes, si es que ya no los tiene.

¿Te gustaría ver una película de Hulk o de Namor?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar