Marvel Studios presenta su nuevo logo e introducción

Marvel Studios presenta su nuevo logo e introducción

Cuando se estrene Doctor Strange – pues parece que así la llamaremos finalmente según su tráiler- en nuestros cines el 4 de noviembre, lo primero que te llamará la atención no será la presencia de Benedict Cumberbatch interpretando al doctor Stephen Strange en su conversión a Doctor Extraño, maestro de las artes místicas y hechicero supremo de Marvel. No, antes que eso verás que Marvel Studios se pone de largo con una nueva entradilla para sus films. Una que no solo referencia a sus orígenes editoriales, sino que ya toma conciencia del Universo Cinematográfico Marvel y lo refleja acompañado de una nueva fanfarria.

Marvel Studios ha mostrado su nueva intro en el marco de la Comic-Con de San Diego, como recoge la web especializada SuperHero Hype. Con nuevas notas del compositor Michael Giacchino, que también se encarga de la banda sonora del film, la nueva entradilla de Marvel Studios iniciará con las consabidas viñetas, pero pronto cambiará para mostra extractos de guiones superpuestos a imágenes de varios de sus héroes, tanto de los Vengadores, como Ant-Man o Star Lord, con su apariencia fílmica. Finalmente, serán ellos mismos en secuencias de sus películas los que figuren en las letras del logo definitivo de Marvel, uniendo así los mundos del séptimo y el noveno arte y formalizando el status quo de un sello cinematográfico que lleva 8 años de independencia de otras productoras, 10.000 millones de dólares en taquilla e infinidad de fans entregados a cuestas.

Puedes ver el nuevo logo de Marvel Studio que presidirá las proyecciones de la Fase 3 de Marvel desde este otoño a continuación, y justo debajo te incluímos el actual, estrenado en Thor: El Mundo Oscuro, para que puedes comparar. ¿Qué te parece el cambio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar