Marvel Super Heroes: War of the Gems, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Marvel Super Heroes: War of the Gems, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Más de uno y de dos de los lectores de AlfaBetaJuega ya tendréis hechos vuestro planes para ir este viernes al estreno (o incluso al preestreno del juego) de Vengadores: Infinity War, la nueva película de Marvel Studios en la que finalmente se reunirán las Gemas de Infinito. Pero para ir calentando motores, vamos a poner los ojos sobre un cartucho de Super Nintendo que ya anticipaba esta búsqueda por varios rincones de la Tierra. Para nuestro próximo AlfaBetaRETRO vamos a rememorar Marvel Super Heroes: War of the Gems, de Capcom.

Se trata, junto con X-Men: Mutant Apocalypse, de uno de los dos juegos con los personajes de Marvel que la compañía japonesa lanzó para el Cerebro de la Bestia, en este caso allá por 1996. Y en él, bajo la guía de Adam Warlock, la responsabilidad de localizar las Gemas del Infinito en determinados puntos del Universo Marvel recae sobre Spiderman, Hulk, el Capitán América, Iron Man y Lobezno, quienes además de sus poderes podrán usar las propiedades de las Gemas Espacio, Alma, Poder, Realidad y Tiempo.

La Gema Mente se la tendremos que arrebatar al titán loco Thanos, pero no será el único enemigo a batir, puesto que nos las veremos también con villanos como el Doctor Muerte, el Magus o Blackheart.

Mañana, en nuestro AlfaBetaRETRO, reunimos las Gemas del Infinito en Marvel Super Heroes: War of the Gems, para Super Nintendo.

Cerrar