Marvel: Sus videojuegos ofrecerán nuevas historias con sus señas de identidad

Marvel: Sus videojuegos ofrecerán nuevas historias con sus señas de identidad

Hace unos días, el director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, se refería en unas declaraciones a los próximos proyectos de la compañía en el sector de los videojuegos. La intención de la productora no es otra que otorgar libertad a los desarrolladores con el objetivo de construir nuevas líneas argumentales independientes a las adaptaciones cinematográficas.

En ese sentido ha vuelto a opinar en una entrevista concedida a GameSpot, donde ha reafirmado la postura de Marvel de cara al futuro: "Somos como un chef. A veces tratas de cocinar un plato conocido, en otras ocasiones quieres reinventarlo o llegar a uno nuevo. Queremos dar a los fans de Marvel la oportunidad de experimentar toda una nueva historia, y queremos ofrecer a nuestros socios la oportunidad de contar toda una historia nueva”, ha comentado al respecto.

De este modo, el objetivo primordial de la compañía es continuar ofreciendo nuevas tramas pero siempre del interés de su público: “Por ahora nos estamos concentrando en cada trama, cada socio, dejando que se cuente una historia completa y plena”, aunque siempre con “todas las cosas que gustan de Marvel”. ¿Qué proyecto de la compañía esperas con más entusiasmo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar