Marvel también incluirá “escenas post-créditos” en los cómics

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del séptimo arte de nuestro tiempo y también ha conseguido instaurar algunas modas que ahora todo el mundo sigue. Una de ellas es la de las escenas post-créditos, pequeños adelantos de próximas entregas de la franquicia o divertidos guiños que sirven para que los espectadores y fans se queden hasta el último segundo de metraje.

Muchas grandes compañías cinematográficas han imitado esta técnica, pero ahora Marvel la quiere llevar más lejos e introducir una suerte de “escenas post-créditos” también en sus cómics. No nos equivoquemos, los adelantos de próximos números siempre han existido en los cómics, pero la intención de Marvel es ir un paso más allá y acercarse a lo que hace en el cine con sus exitosas películas. Para ello ya tienen un plan.

En el año 2014 Marvel acabó con la vida de Lobezno y desde entonces hemos disfrutado de dos versiones muy interesantes: el Viejo Logan y Lobezno mujer. Pero ahora ha llegado el momento de que el clásico Lobezno regrese y para ello, a partir de enero, los cómics de Capitán América, The Mighty Thor y The Amazing Spider-Man tendrán un adelante de cómo va a ser ese retorno de Lobezno con carteles promocionales e información sacada con cuentagotas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar