Marvel tendrá un parque de atracciones en Hong Kong

Después de la noticia de que Marvel había sido comprada por Disney, fueron muchos los rumores sobre posibles videojuegos que unieran a personajes de ambos mundos. Y algunos todavía soñamos con un juego protagonizado por el pato Donald junto a Los Vengadores. Pero hasta que tal maravilla de crossover sea una realidad, tendremos que conformarnos con ver a los personajes de Marvel en Disneyland.

Y es que en el enorme parque de atracciones de Hong Kong, dedicará una de sus secciones a los superhéroes de Marvel, según informa The Hollywood Reporter, y aunque no se ha dado una fecha concreta para estar terminado, se habla de 2017 como el año en que ya podrá visitarse.

El motivo de que sea el parque temático de Hong Kong el elegido para ser ocupado por Lobezno y compañía es el tremendo éxito que tienen los superhéroes de Marvel entre el público oriental, especialmente en China. Y de momento no se ha dicho nada de si, en un futuro, otros parques de Disney, como el de Orlando o el de París, dedicarán también una sección a los más famosos superhéroes del mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar