Marvel: Thanos se hace con los servicios de un Vengador en los cómics

Atención, este artículo contiene SPOILERS de los cómics de Marvel.

El estreno de lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War, está cada vez más cerca, pero la actualidad del estudio norteamericano también afecta a los cómics y no solo al cine. De hecho, el número #15 de la serie de cómics de Thanos nos ha dejado un acontecimiento para el recuerdo. Y es que aquí Thanos domina el universo y ahora se ha hecho con los servicios de un Vengador de la forma más humillante posible.

Y es que Thanos ha doblegado a Bruce Banner hasta convertir a Hulk en su mascota, tal y como informa el portal ScreenRant. En una historia diferente podemos ver a un envejecido Hulk en el fondo de un pozo y comiéndose a los que un día fueron sus amigos. Todo este episodio también nos demuestra que Hulk es inmortal por el paso del tiempo, pero también a manos de Thanos, pues si no habría acabado con él haría mucho tiempo.

Es de esperar que tras todo el sufrimiento que Thanos le ha hecho pasar a Hulk, Banner acabe cobrándose su venganza, pero deberemos esperar a próximos números de la serie de cómics de Thanos para comprobar cómo sucede, si es que sucede. Mientras tanto te dejamos con algunas viñetas de este devastador cómic.

Publicaciones relacionadas

Cerrar