Marvel tiene esta infografía con los personajes que dieron el salto a la pequeña y gran pantalla

Marvel tiene esta infografía con los personajes que dieron el salto a la pequeña y gran pantalla

Los aficionados a los cómics viven en una época muy especial ya que tanto la gran como la pequeña pantalla están trayendo a los personajes que protagonizaron estas novelas gráficas. Un ejemplo es el universo cinematográfico de Marvel en donde hemos visto a gran cantidad de estos héroes y villanos. Un elenco que va a más y que nos puede confundir, especialmente si tenemos en cuenta producciones como las de Netflix.

¿Cuántos personajes hemos visto ya en la gran pantalla? ¿Y en la pequeña? ¿Algunos de ellos se han repetido con películas de distintos estudios? Desde The Geek Twins nos ayudan a controlar este universo cinematográfico con una infografía muy especial en donde se recogen los personajes Marvel que hemos podido ver en estas producciones audiovisuales. Un elenco que no deja de crecer y en el que podemos ver cómo por ejemplo Kingping está a medias entre Sony y el resto del MCU.

Por supuesto, ajeno a todo está Stan Lee, quien también se ha dejado ver a lo largo de todos estos años en numerosos cameos en estas películas. Porque hablar de Marvel puede ser difícil, pero gracias a esta infografía todo queda mucho más claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar