Marvel: Todos los futuros estrenos que no te puedes perder

Los futuros estrenos de Marvel que no te puedes perder

Si eres aficionado a los superhéroes y a las historias de Marvel esta es, sin duda, una época maravillosa para estar vivo. Y es que año tras año nos llega un enorme número de grandes producciones cinematográficas y televisivas que no nos podemos perder si somos seguidores de este tipo de contenidos. El año 2016 nos ha dejado grandes momentos en este sentido, pero hay todavía mucho más por llegar.

Como sabrás Marvel tiene confirmado un extensísimo calendario de estrenos para los próximos años (hasta 2020 incluso), pero puesto que está acabando el año 2016 queremos repasar junto a ti todo lo nuevo de Marvel que podremos disfrutar en el inminente 2017. Puede que algunas ya las tuvieras apuntadas en tu cuaderno de cosas por hacer, pero echa un ojo y toma nota de aquellas que habías olvidado.

Logan (3 de marzo de 2017)

El año comenzará fuerte. Y es que tras un par de meses de descanso volveremos por todo lo alto con Logan, la última película en la que Hugh Jackman interpretará al mítico Lobezno. Nuestro mutante favorito ha colgado las garras, pero se ve obligado a volver a la acción una última vez para salvar a los amenazados mutantes que quedan.

Iron Fist (17 de marzo de 2017)

Tras el éxito de las colaboraciones entre Marvel y Netflix para llevar a la pequeña pantalla Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, también en el mes de marzo será Iron First el que tenga su propia serie de televisión. Finn Jones (conocido por Juego de Tronos) interpretará al multimillonario y experto en kung-fu Danny Rand.

Guardianes de la Galaxia: Vol 2 (28 de abril de 2017)

El que probablemente sea el estreno más esperado de Marvel para 2017 llegará a finales del mes de abril y nos volverá a presentar una aventura espacial junto a nuestra panda favorita. Los Guardianes deberán enfrentarse a un sinfín de peligros mientras tratan de resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill, Starlord.

Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017)

Tras su fantástico debut en Capitán América: Civil War, ahora Tom Holland se pondrá nuevamente en la piel de Peter Parker en la primera película independiente del nuevo Spider-Man. En ella también aparecerá Tony Stark para ayudar al joven hombre araña en su lucha contra un temible villano, el Buitre interpretado por Michael Keaton.

Gambit (octubre de 2017)

Poco se sabe todavía de Gambit, la película en la que Channing Tatum dará vida al X-Men y mutante Gámbito. Por el momento incluso la fecha es un misterio, aunque se apunta a un estreno en octubre en Estados Unidos, que podría ser igual en España. Lea Seydoux también aparecerá en un film del que esperamos saber más próximamente.

Thor: Ragnarok (27 de octubre de 2017)

El último gran estreno cinematográfico de Marvel para el próximo año será Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la subsaga del superhéroe de Marvel que quizá haya tenido peor suerte con los resultados hasta ahora. En un reparto de lujo con Cate Blanchett, Anthony Hopkins o Mark Ruffalo, Hemsworth espera tener mejor suerte.

Punisher (2017)

La colaboración entre Marvel y Netflix nos deleitará con más nuevas series del estudio en 2017. Quizá la más esperada de todas ellas sea Punisher, ficción en la que Jon Bernthal (conocido por su papel de Shane en The Walking Dead) dará vida al Castigador, uno de los justicieros más salvajes del universo Marvel.

The Defenders (2017)

El otro estreno para la pequeña pantalla a través de Netflix será The Defenders. Aún sin fecha de estreno confirmada (al igual que Punisher), esta serie será la Vengadores de las series de Marvel. Y es que en ella Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unirán sus fuerzas para luchar y defender la ciudad de Nueva York.

Nuevas temporadas

Además de todo ello, por si fuera poco, está previsto que durante el próximo año 2017 se estrenen las nuevas temporadas de las series de Marvel y Netflix que ya están en activo. De este modo Daredevil daría comienzo a su tercera temporada mientras que Jessica Jones y Luke Cage estrenarían su segunda tanda de episodios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar