Marvel Tsum Tsum es el nuevo videojuego gratuito de Marvel para dispositivos móviles

Marvel Tsum Tsum es el nuevo videojuego de Marvel para dispositivos móviles

Las figuras cabezonas están de moda y Marvel se ha unido a su éxito. Y es que la famosa línea de peluches coleccionables Tsum Tsum de Disney ahora se ha convertido en videojuego de la mano de la compañía americana. Su nombre es Marvel Tsum Tsum y ya está disponible para iOS y Android en Estados Unidos y Canadá. Se espera que llegue al resto de países del mundo durante los próximos meses.

En Marvel Tsum Tsum se enfrentan los héroes y villanos del universo Marvel, todos ellos plasmados en formato Tsum Tsum. Se trata de un juego de puzles en el que debemos encadenar tres o cuatro personajes iguales para ir eliminándolos de la pantalla y así ir creando combos que nos otorguen más y más puntos. El título es completamente gratuito, aunque dispone de microtransacciones para quien desee conseguir algún extra.

Otra característica interesante de Marvel Tsum Tsum es la posibilidad de jugarlo de forma cooperativa con un amigo en Batalla Multijugador, lo que nos facilitará la consecución de mayores recompensas. Aquí tienes el vídeo de presentación del videojuego, ya disponible en Norteamérica.

Cerrar