Se revela el diseño de los personajes de la primera expansión de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Ya tenemos el primer vistazo a los personajes del DLC: Curse Of The Vampire

Después de que Team Ninja anunciara oficialmente a los personajes del primer DLC Curse Of The Vampire para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, los fanáticos estuvieron ansiosos por la llegada de The Punisher, Moon Knight, Morbius y Blade al videojuego. Pero desde ese entonces no se había revelado más información hasta ahora, ya que recientemente la página japonesa oficial de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ha anunciado los diseños de los personajes, donde se puede ver claramente a cada uno de ellos en una posición de combate con sus accesorios y trajes. A continuación te dejamos la imagen de cada personaje para que puedas apreciar los detalles que contienen.

Curse Of The Vampire llegará a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order el 30 de septiembre de 2019. Cabe destacar, que esto no es lo único, ya que también ha llegado la actualización del juego que todos estaban esperando, la cual añade a Cíclope y Coloso al equipo de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

¿Cuál de estos personajes te gusta más?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar