Marvel Ultimate Alliance 3 recibirá el primer DLC de Marvel Knights en septiembre

Los personajes de Marvel Knights: Curse of the Vampire se unirán al equipo dentro de poco.

Marvel Ultimate Alliance 3 recibirá el primer DLC de Marvel Knights en septiembre

Hace unas semanas los desarrolladores de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order confirmaron que llegarían más personajes jugables como DLC, ya que muchos fanáticos habían estado preguntando sobre los demás integrantes de los equipos como X-MEN, Los 4 Fantásticos y otros. No se habían revelado más detalles de los DLC hasta ahora, pues los desarrolladores presentaron recientemente a 4 de los nuevos personajes que llegarán al juego durante la Comic-Con de San Diego en Marvel Games. El primer DLC se llamará Marvel Knights: Curse of the Vampire e incluirá a Morbius, Blade, Moon Knight y The Punisher.

Si todavía no sabes qué es Marvel Knights, se trata de una sección de Marvel Cómics creada en 1998 que contiene historias de personajes más serios y misteriosos. Estos 4 personajes que han anunciado son algunos de los más llamativos de esta sección y tiene mucho sentido su nombre «Curse of the Vampire (Maldición del vampiro)» con relación a cada personaje. Anteriormente Nintendo comentó que en cada DLC llegarían nuevas misiones, así que este seguro que tiene su propia historia y estará acompañado de las bonificaciones que contiene el paquete de expansión del juego. El DLC de Marvel Knights estará disponible a partir del 30 de septiembre de 2019.

Por otra parte, también se anunciaron dos personajes de X-MEN que llegarán en el próximo DLC, los cuales son Cíclope y Coloso. No olvides que ya puedes comprar el paquete de expansión de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar